teologo.png

Un proyecto de Teo Vázquez. Fotografía, inervención urbana y acción social.

Teo Vázquez es un gaditano afincado en Barcelona. Fotógrafo porque sino revienta. Retrato de alto voltaje eléctrico que vuelca en intervenciones urbanas su nervio nómada y callejero. Ha expuesto en galerías y festivales de todo el mundo. Ha intervenido las calles de Reino Unido, China, Francia, Italia, Ucrania, Bosnia-Herzegovina, Estados Unidos y Cuba con murales llenos de expresión humana, lucha y humor.

 

Calles de Barcelona 2019 / 2020

© 2020. Todos los derechos reservados al autor.

teovazquez.com

#teovazquez

ver Instagram

Paste up en cajas de electricidad de la calle. Impresión B/N gran formato. Además se realizó una colección de manteles para los restaurantes de la zona, en un intento de insinuar el mensaje más ampliamente.

En los últimos años se ha creado una imagen muy negativa del migrante menor de edad. Se desconoce y niega su realidad y vivencias. ​ 

“Vides Partides" se propone como un parlante para contar historias de jóvenes migrantes en nombre propio y poniendo en valor sus motivaciones y vivencias y aportación.  

El proyecto propone crear puentes a través de la reflexión y el arte que se canalizará a través del trabajo y participación de los jóvenes.

VPcarteldef1.jpg